Accesorios de acero inoxidable

Aquí encontrarás los mejores accesorios al mejor precio, ya que trabajamos con un referente mundial en venta online. Todos los accesorios de acero inoxidable, para todo tipo de utilidades están disponibles en esta tienda.

 

 

Nuestra pasión va mucho más allá de la tienda, somos un movimiento en defensa de la belleza y los ideales de este material.

A diferencia de lo que pueda parecer por su nombre, el acero inoxidable no es «inoxidable» de forma literal. Lo que hace que se le llame así es que, en comparación con el Acero normal, puede soportar mucho más tiempo y uso antes de mostrar signos de desgaste. Sin embargo, no todos los Aceros inoxidables son «inoxidables» en el mismo grado. A esto se le llama acerar.
Aunque todos son una aleación de hierro y carbono a la que se le añade una buena dosis de cromo, que es la que los hace tan resistentes a la corrosión, dependiendo de su estructura atómica, y la composición de la aleación serán más resistentes a la corrosión o tendrán otras propiedades que los harán más adecuados para unas aplicaciones u otras.

Los aceros inoxidables austeníticos, por ejemplo, a diferencia de los ferríticos, los martensíticos y los dúplex, son especialmente resistentes a la corrosión. Son los más comunes, y se logran mediante adiciones suficientes de los elementos estabilizadores de austenita níquel, manganeso y nitrógeno, y esto los hace no endurecibles mediante tratamiento térmico y no magnéticos. Las dos referencias de Acero inoxidable austenítico más comunes son el llamado inox 304 e inox 316.

Fiabilidad

Este es un material en el que se puede confiar al 100% porque todo son ventajas: Se limpia fácilmente, no aloja bacterias y te va a durar toda la vida.